el club

Somos el primer club Internacional de emprendedores  que otorga la oportunidad de mostrar tu emprendimiento dentro y fuera del país.

Participa en actividades presenciales y digitales accediendo a los diferentes beneficios para tu emprendimiento.

Intégrate a la primera comunidad en Chile que une a todos los emprendedores del país.

NUESTRO OBJETIVO:

Unión y apoyo

Unimos a todos los emprendedores sin importar su localización otorgando la posibilidad de promocionar su emprendimiento dentro y fuera del país en las redes de clubdemeprendedores.mx/.ar (México y Argentina) .

la expansión sigue !

socios

Tu espacio

Al ser miembro estará publicado tu emprendimiento con un mensaje descriptivo, galería fotografica, datos, localización y lo más importante, un botón enlazado directamente a tu whatsapp generando contactos mucho más  expedito entre el consumidor y tú.

PERO ESO NO ES TODO! 🙌​

Somos una comunidad!

Realizamos gestiones que apoyan y  aportan al crecimiento de nuestros socios, como el desarrollo de ferias y juntas , herramientas de asesorías financieras o legales  y actividades desarrolladas entre los socios que van en pro de el crecimiento y mejora de todos los socios y del club.

Apoyo de verdad

BENEFICIOS

Te entregamos beneficios de verdad!  para que sigas motivado en el maravilloso camino del emprendimiento, queremos que te  sientas apoyado y respaldado por el club con herramientas diseñadas para que te sientas como un emprendedor solido.

IntERACCIÓN CON TUs CLIENTES!

MEJORA CONSTANTE

El cliente podrá evaluar su experiencia contigo, esto hará potenciar tu emprendimiento.

nuestro

Objetivo

Apoyar la visibilidad de tu emprendimiento y entregar un espacio colaborativo donde se puede sacar provecho y obtener beneficios para todos los que formen parte del mundo del emprendimiento.

Correo de socio

@clubdeemprendredores.cl